PROGRAMA VIII "ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS COMPLEMENTARIAS"

Mié, 11/01/2023

Para enriquecer y complementar los contenidos que el currículo marca en el área de Educación Física, llevaremos a cabo diferentes actividades físico-deportivas. Pues, somos conscientes que el aprendizaje no ocurre única y exclusivamente en los momentos y espacios que la normativa establece.

La preparación y utilización de actividades variadas, que hagan uso de tiempos, espacios y recursos diferentes a los habituales, puede erigirse como un elemento de capital importancia a la hora de promover aprendizajes relevantes en torno a la actividad físico-deportiva y la salud.

Objetivos del programa:

• Enriquecer el currículo en el área de Educación Física.
  • Ofrecer mayor número de opciones físico-deportivas al alumnado que contribuyan a mejorar sus hábitos saludables.
  • Mejorar la calidad educativa en nuestro centro y dar a conocer al alumnado diferentes posibilidades para organizar su tiempo libre de forma saludable.