PROGRAMA X "USO DE LAS TIC"

Mié, 11/01/2023

Para dar difusión a nuestro Proyecto Escolar Saludable se utilizará:

• La web del centro:

- Se expondrán cada uno de los programas del proyecto con las diferentes actividades realizadas y fotos de las mismas.

- En el apartado "Actividades" y en enlaces de interés, se informará de las actividades, convocatorias, charlas, etc a realizar y se subirá cartelería de las  mismas.

- Enlace al facebook del colegio donde se colgarán imágenes de las actividades.

- Acceso al PES, donde se informará a toda la comunidad educativa del objeto y contenido de este proyecto.

• Facebook del centro:

​​ Se subirán actividades de los programas en imágenes. Carteles de actividades, avisos, convocatorias, charlas, etc.

Enlace al facebook centro: https://eses.facebook.com/colegiopublicodevelada

• Utilización de la pizarra digital (PDI):

Se utilizarán los dispositivos del alumnado y los paneles digitales de las aulas para búsqueda de información, promoción de la salud, preparación y desarrollo de actividades de los diferentes programas, difusión de actividades,…

• Otros medios: Bando Móvil Municipal de Velada. Se podrá utilizar para exponer avisos, convocatorias, charlas, actividades, etc que deban comunicarse con carácter urgente, o para el conocimiento de toda la comunidad educativa y localidad.