"RODANDO VOY"

Vie, 24/02/2023

Dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable "DEPORSALUD", en el Programa IV Desplazamiento activo al centro, llevaremos a cabo diferentes actividades, una de ellas "Rodando voy".

A través de esta actividad animamos al alumnado a desplazarse desde su domicilio al centro en bicicleta, monopatín, patinete, patines...

Esta actividad se realizará el último viernes lectivo de cada mes, comenzando en el mes de febrero y hasta final de curso.

24 de febrero

16 de junio

El alumnado recibirá un carnet para registrar sus desplazamientos activos al centro.

En el patio escolar se establecerán, debidamente señalizados, diferentes aparcamientos para dejar bicicletas, patinetes, etc. por cursos.

Las puertas de acceso al centro se abrirán diez minutos antes de la hora de inicio de las clases para facilitar el acceso al centro de manera ordenada.