PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO Y PREVENCIÓN DEL ABANDONO EDUCATIVO TEMPRANO EN CASTILLA LA MANCHA

A partir del mes de enero se pone  en marcha en nuestro centro  el PROGRAMA PREPÁRA-T, ofrecido por la Consejería de Educación, e integrado en el III Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano en Castilla-La Mancha para el curso escolar 2020-2021.

Está dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria.

Tiene como destinatarios el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria que presente especial dificultad en la competencia en comunicación lingüística, la competencia matemática, la competencia de aprender a aprender y la competencia social y cívica; alumnado que presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de lengua castellana, inglés y matemáticas, o alumnado que tenga un  seguimiento educativo desde el centro de forma online y a distancia.

En nuestro Centro va dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, para  las áreas de Matemáticas, Lengua Castellana e Inglés.

El programa se desarrollará en horario lectivo, durante el segundo y tercer trimestre del presente curso escolar.

Última modificación: 29/01/2021 - 14:38