DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

CARTEL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS
Viernes, 23 Octubre, 2020

24 de octubre: DÍA DE LAS BIBLIOTECAS. Al no poder visitar la biblioteca de la localidad, como en años anteriores, en los que la bibliotecaria, Teresa, nos preparaba alguna actividad, el CEIP "Andrés Arango" celebra este día con unas videollamadas muy especiales.

• CUENTACUENTOS para alumnos de 6 a 10 años, a cargo de David López González, maestro y narrador de historias.
  • ENCUENTRO VIRTUAL CON LAS BIBLIOTECARIAS DE LA BIBLIOTECA JOSÉ HIERRO de Talavera de la Reina. Han realizado un tour por la biblioteca, han dado recomendaciones literarias a los alumnos, consejos, etc.

Además, nuestros alumnos de 6º de Primaria nos recitan el poema "Los cantos de los niños" de Antonio Machado, acompañados por sus tutores.

Desde aquí, agradecemos a todas las personas que han colaborado para hacer de este día, un día especial y os animamos a todos a sumergiros en el magnífico mundo que los libros nos aportan.

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS BIBLIOTECAS Y SUS BIBLIOTECARIAS!