PROGRAMA REFUERZA-T 2020-2021

Imagen programa Refuerza-T
Lunes, 26 Octubre, 2020

El pasado día 19 de octubre se puso en marcha en nuestro centro  el PROGRAMA REFUERZA-T, ofrecido por la Consejería de Educación, e integrado en el III Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano.

El objetivo de este programa es poner en marcha ajustes educativos con objeto de reforzar y consolidar aprendizajes esenciales, favorecer la participación del alumnado en el grupo-clase y garantizar el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado.

En nuestro centro el programa va destinado a los alumnos de 5º y 6º de Primaria, para reforzar las áreas de Lengua Castellana, Matemáticas e Inglés.

El programa se desarrollará en horario lectivo durante el primer trimestre del curso 2020- 2021.